Para Visitas

Si por algún motivo no quieren leer todo el texto de este blog, deben leer sólo las palabras que estan destacadas para una lectura rápida.

mis fotografías...

usuario directo e indirecto…

Al analizar el usuario, que es la persona o animal que va a utilizar el producto, me di cuenta que el servilletero que yo desarrollaría interactúa con dos personas totalmente distintas, o sea que tiene dos usuarios.

Uno es la persona que alimenta con servilletas nuevas el contendor y el otro es la persona que necesita tomar las servilletas del contenedor para utilizarlas.

Entonces en estos casos hay un usuario directo, que es para quien está pensado principalmente y quien utiliza la función general del producto, en mi caso es el niño que requiere de servilletas; y el otro es el usuario indirecto que interactúa con el producto de una forma indirecta, en mi caso es la persona que alimenta de servilletas el contenedor.