Para Visitas

Si por algún motivo no quieren leer todo el texto de este blog, deben leer sólo las palabras que estan destacadas para una lectura rápida.

mis fotografías...

la elección del proyecto...

Mi intención no es trabajar con los que tengo más empatía ni tampoco con los que más me convenga en terminos de evaluación.
Mi objetividad está en comenzar a elegir que es lo que espero yo a futuro con la experiencia que gane inevitablemente en este proyecto. Por eso es que el tema del reciclaje siempre me ha llamado la atención y sería uno de los objetivos a lo largo de mi carrera profesional realizar proyectos que involucren el reciclaje y a su vez el cuidado del medio ambiente.
Es por esto que elegí un proyecto que busca cuidar la playa de Caleta Portales y a su vez generar un vuelco en la mentalidad de las personas que asisten a la playa y que puedan aportar con el reciclaje.

El proyecto es un contenedor de residuos con habitáculos para distintos tipos de desechos.