Para Visitas

Si por algún motivo no quieren leer todo el texto de este blog, deben leer sólo las palabras que estan destacadas para una lectura rápida.

mis fotografías...

usuarios...

En la playa Caleta Portales hay una gran asistencia de público, de diversas edades, el cual se ve masificado en el período de playa, en verano, con una asistencia importante de familias completas que disfrutan del buen ambiente y clima. Así es como el contenedor de desechos se vería en contacto directo con esas personas que serían quienes generarían desechos, en su estadía en la playa.


Claramente si el contenedor está siendo llenado, se debe vaciar de alguna manera y es así como ahora entra en actividad directa con el contenedor el personal contratado para retirar los desechos generados. Para este caso en particular, se emplea el uso directo de una o más personas en el vaciado de los desechos para permitir así una nueva utilización del contenedor, ya que, en otros sistemas se utilizan máquinas que realizan la labor mencionada.

Lamentablemente existen factores que afectarían negativamente al contenedor, dañando su estructura. Estos factores son de dos tipos: unos que son provocados por personas que realizan un mal uso del contenedor y otro grupo de factores naturales que se pueden encontrar durante todo el año en la playa.



Así es como en el análisis que realicé me encontré con 4 usuarios, los que describiré en las siguientes publicaciones.